Dr. Francisco Chavolla
Cardiólogo en Guadalajara

Horario de atención:
L - V:  8:00 a.m. - 9:00 p.m.  / S:  8:00 a.m. - 4:00 p.m.  

(33) 3817 3995

(33) 1591 4628

Ecocardiograma preciso y confiable con Phillips EPIC 7

Ecocardiograma preciso y confiable con Phillips EPIC 7
Nos complace poder ofrecerles el equipo más avanzado de ecocardiografía existente, para una mejor evaluación de tu corazón.

El ecocardiograma o ecocardiografía es un estudio en el cual se generan imágenes en movimiento del corazón a través de ondas de ultrasonido en diferentes modalidades (modo M, modo bidimensional, Doppler color, Doppler tisular, Doppler continuo, Doppler pulsado, Strain, Modo 3D y 4D, entre otras). Estas imágenes permiten detectar problemas estructurales congénitos o adquiridos. Tales como infartos, alteraciones funcionales como problemas valvulares, incapacidad de bombeo, hipertensión pulmonar, entre muchas otras.

Ultrasonido para ecocardiograma

Para realizar un ecocardiograma confiable, es necesario contar con un equipo de ultrasonido que permita ver imágenes del corazón en alta calidad, para que el médico pueda diagnosticar el problema efectivamente.

Para nosotros es de mucha importancia la confiabilidad de los resultados, es por eso que nos enorgullece contar con uno los equipos de gama alta más modernos y actualizados que existen para realizar ecocardiografía, el Phillips EPIC7. Este aparato, además de mostrar imágenes del corazón en alta calidad, cuenta con muchas otras herramientas muy útiles para los estudios cardiológicos.

Imágenes nSIGHT: Esta arquitectura extraordinaria captura una cantidad enorme de datos acústicos y después los reconstruye en haces enfocados en tiempo real de forma óptima, lo que crea una resolución precisa para cada pixel en la imagen.
Tecnología PureWave: Esta tecnología permite una penetración mejorada en pacientes difíciles con un solo transductor y excelente resolución detallada. Lo cual es muy útil en pacientes obesos, enfisematosos o con malformaciones en el tórax.
Strain automático de Ventrículo izquierdo, Ventrículo derecho y aurícula izquierda: herramienta avanzada que permite determinar la manera en la que el corazón se mueve y se deforma durante los latidos cardíacos, lo cual nos brinda información muy valiosa sobre la fuerza del corazón.
Pantalla MaxVue de alta definición: MaxVue mejora la nitidez de la ecografía y aumenta en un 38 % el área de visualización para optimizar la presentación en pantalla de imagen dual, lado a lado, biplano y de desplazamiento.
Modo 4D: Contamos con uno de los transductores más avanzados qu permite generar imágenes tridimensionales en temporal, lo cual es un herramienta muy útil en la medición de la fracción de expulsión del ventrículo derecho.

Además de realizar su ecocardiograma con un equipo tecnológico de alta precisión y especialistas profesionales y capacitados, te entregamos tus resultados con interpretaciones médicas, imágenes impresas y un disco con las grabaciones del estudio.

Agenda tu cita para ecocardiograma o ecocardiografía desde $1,600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.