Dr. Francisco Chavolla
Cardiólogo en Guadalajara

Horario de atención:
L - V:  8:00 a.m. - 9:00 p.m.  / S:  8:00 a.m. - 4:00 p.m.  

(33) 1591 4628

(33) 3817 3995

HOLTER 24 HRS.

Registro continuo y ambulatorio del ritmo cardíaco durante 24 horas desde:

$1200

HOLTER 48 HRS.

Registro continuo y ambulatorio del ritmo cardíaco durante 48 horas desde:

$1800

Detección de arritmias

Detección alteraciones electrocardiográficas

Interpretación de resultados por el cardiólogo

*No olvides mencionar que viste la promoción en esta página cuando acudas a tu cita
*Pregunta por los descuentos especiales para pacientes de la Cruz Verde, Instituciones de Salud Pública y trabajadores UDG

ESTUDIO HOLTER 24 Y 48 HRS.

en Guadalajara

El estudio o monitoreo Holter registra de manera continua y completamente ambulatoria el ritmo cardíaco durante 24 o 48 horas.

Su objetivo de detectar arritmias u otras alteraciones electrocardiográficas que no se lograr registrar con un electrocardiograma convencional.

Ofrecemos estudios Holter en Guadalajara de 12 canales contrario a los de 3 canales convencionales, con el fin de darle al paciente un diagnóstico preciso.

De igual manera siempre realizamos el proceso de forma minuciosa para aumentar la precisión y calidad de los trazos que serán interpretados por el Dr. Francisco Chavolla, Cardiólogo en Guadalajara certificado.
¡Aprovecha nuestro increíble precio en estudios Holter de 24 y 48 horas!
¿Quieres realizar una cita?
¿Qué opinan mis pacientes de mí?
Soy una persona de edad avanzada y gracias al Dr. Chavolla mi salud a mejorado muchísimo y me siento sumamente bien y realizo mis citas mensuales con exactitud. Gracias x se excelente trato y su maravillosa ética profesional. Felicidades y muchas gracias!
5/5
Equipos modernos, muy bonitas instalaciones. El doctor es muy resolutivo sabe muchísimo y se toma su tiempo para explicarte.
5/5
El doctor me ayudo muchísimo, tenía tiempo con hipertensión controladao con medicamento. Me realizó un MAPA y un ecocardiograma donde sospecho Apnea del sueño, por lo que me solicitó una poligrafia, actualmente estoy en tratamiento para la apnea del sueño y se me quito la hipertension ya no tomo medicamento y ya no me siento cansado.
5/5