Dr. Francisco Chavolla
Cardiólogo en Guadalajara

Horario de atención:
L - V:  8:00 a.m. - 9:00 p.m.  / S:  8:00 a.m. - 4:00 p.m.  

(33) 1591 4628

(33) 3817 3995

PRUEBA DE MESA INCLINADA (TILT TEST)

Prueba que nos permite encontrar la causa de vértigo y desmayos graves desde:

$4500

Con equipo nuevo, completo y de última tecnología

Medidas de seguridad

Interpretación de resultados por el cardiólogo

*No olvides mencionar que viste la promoción en esta página cuando acudas a tu cita
*Pregunta por los descuentos especiales para pacientes de la Cruz Verde, Instituciones de Salud Pública y trabajadores UDG

PRUEBA DE MESA INCLINADA O BASCULANTE (TILT TEST)

en Guadalajara

La Prueba de Mesa Inclinada, Mesa Basculante o Tilt-test, es realizada en una mesa basculante para el estudio de disautonomías, desmayos, palpitaciones, mareos, entre otros síntomas.

Durante esta prueba, el paciente se recuesta sobre una mesa. Posteriormente se inclina en distintos grados para buscar disminución de la presión arterial o de la frecuencia cardíaca, la cual pudiera ocasionar desmayos, mareos, palpitaciones, entre otras molestias.

En Núcleo Médico Chavolla contamos con equipo de última generación para realizar la prueba de mesa basculante. Además de todas las medidas de seguridad.
¡Aprovecha nuestro increíble precio en la Prueba de Mesa Inclinada!
¿Quieres realizar una cita?
¿Qué opinan mis pacientes de mí?
Soy una persona de edad avanzada y gracias al Dr. Chavolla mi salud a mejorado muchísimo y me siento sumamente bien y realizo mis citas mensuales con exactitud. Gracias x se excelente trato y su maravillosa ética profesional. Felicidades y muchas gracias!
5/5
Equipos modernos, muy bonitas instalaciones. El doctor es muy resolutivo sabe muchísimo y se toma su tiempo para explicarte.
5/5
El doctor me ayudo muchísimo, tenía tiempo con hipertensión controladao con medicamento. Me realizó un MAPA y un ecocardiograma donde sospecho Apnea del sueño, por lo que me solicitó una poligrafia, actualmente estoy en tratamiento para la apnea del sueño y se me quito la hipertension ya no tomo medicamento y ya no me siento cansado.
5/5