Horario de atención:
L - V:  8:00 a.m. - 9:00 p.m.  / S:  8:00 a.m. - 4:00 p.m.  

(33) 3817 3995

(33) 1591 4628

Ventajas de realizar un estudio de cardiología a domicilio

Cardiología a domicilio

Existen diversos estudios de cardiología, cada uno sirve para detectar diferentes padecimientos que en una consulta no se pueden diagnosticar.

Para los pacientes con una enfermedad del corazón puede ser complicado acudir a un consultorio a realizarse sus estudios, ya que pueden tener síntomas como: 

• Dolor de cabeza
• Mareos
• Desmayos
• Dolor o molestia en el pecho
• Falta de aire
• Arritmia

Estos síntomas complican que el paciente se traslade solo y debe depender de una o varias personas para que lo ayuden. 

Los estudios de cardiología a domicilio son una excelente opción, ya que le facilitan el proceso tanto al paciente como a sus familiares, pues no es necesario el traslado, la fila y la espera, ya que todo se realiza en la comodidad del hogar a la hora acordada.

¿Qué estudios de cardiología a domicilio puedo pedir?

Puedes realizar tu cita para cualquiera de los siguientes servicios de cardiología a domicilio: 

• Consulta. Consulta de cardiología para valoración del estado del corazón y prescripción de tratamiento, en caso de ser necesario.
• Ecocardiograma. Genera imágenes del corazón en movimiento para detectar problemas estructurales congénitos o adquiridos. Tales como infartos, alteraciones funcionales como problemas valvulares, incapacidad de bombeo, hipertensión pulmonar, entre muchas otras.
• Electrocardiograma. El Electrocardiograma es un estudio que registra la actividad eléctrica del corazón. Brinda información directa sobre el ritmo cardíaco y de manera indirecta de algunas otras patologías.
• Monitoreo Holter. El estudio o monitoreo Holter registra de manera continua y completamente ambulatoria el ritmo cardíaco durante 24 o 48 horas.

Su objetivo de detectar arritmias u otras alteraciones electrocardiográficas que no se logran registrar con un electrocardiograma convencional.
• Mapa. El Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial permite observar durante 24 horas el comportamiento de la presión del paciente. Esto durante sus actividades cotidianas. De esta manera se confirma o descarta con certeza el diagnóstico de hipertensión.
• Valoración pre-operatoria. Valoración del estado del corazón antes de una cirugía, para detectar posibles riesgos cardíacos que puedan presentarse durante el procedimiento quirúrgico.

¿Cómo se realiza una cita para un estudio de cardiología a domicilio?

Hacer una cita para tu estudio a domicilio es muy fácil, solo da clic en cualquiera de los botones de abajo para contactarnos y agendar en el horario de tu preferencia.

 

Si quieres conocer más sobre los costos y los tipos de estudios de cardiología a domicilio que tenemos, da clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cédula Profesional: 7108308
Cédula de Especialidad en Cardiología: 10727575
Universidad de Guadalajara
Dr. Francisco Chavolla, cardiólogo en Guadalajara. Ganador Doctoralia Awards 2020
Dr. Francisco Chavolla, cardiólogo en Guadalajara. Ganador Doctoralia Awards 2019
Dr. Francisco Chavolla, cardiólogo en Guadalajara. Ganador Doctoralia Awards 2018